Clínicas de diabetes

Encuentra especialistas en diabetes cerca de ti. Contamos con sucursales en Ciudad de México y Estado de México, recurda que tambien ofrecemos consultas en línea.

Clínica de diabetes en Ciudad de México

Clínica de diabetes en Estado de México

Pablo Islas
@pabloislas
Read More
Execelente atención. Sus especialistas son de lo mejor, trato humano, amable, profesional y no solo te dan atención médica sino que te ayudan a entender el origen y causas de tu padecimiento. Una atención integral humana y profesional. Felicitaciones por su gran labor y en particular a la Psicóloga Daniela Mendez, a la Dra. Carolina, a la Nutrióloga Angélica. Muchas gracias
Antonio Ruiz
@antonioruiz
Read More
Tienen un trato muy cálido, profesional y amable. Responden a todas las dudas. Y lo mejor es que se refleja en resultados tangibles. Muy satisfecho de tratarme con ustedes.
Fabrizio Herrera
@fabrizioherrera
Read More
Excelente atención, se le da atención a los 3 pilares más importantes (medicina, nutrición y psicología), de una manera clara, con mucha empatia y profesionalismo. Los precios son muy accesibles y la atención del personal tanto medico como administrativo siempre es de excelencia. Mis niveles de glucosa se estabilizaron en poco menos de 3 semanas.
Angelica Correa
@angelicacorrea
Read More
Excelente clínica te controlan muy bien tu diabetes desde lo mental hasta lo físico te transforman la manera de pensar respecto en vivir con diabetes
Antonio mendoza
@antoniomendoza
Read More
Es una clínica muy profesional, todos los médicos, educadores y psicólogos conocen perfectamente sus temas y te apoyan muchísimo para atender los problemas que causa la diabetes.
Féliz Cáñez
Féliz Cáñez
@felixcañez
Read More
Con exelente logística y control administrativo. En cuanto al esquema de seguimiento medico, me encontré con un método integral con el cual senti una mejoría. con respaldo para el control de la glucosa , metódico y monitoreado. El servicio es puntual, personalizado y cómodo.
Previous
Next

Pide tu cita, ¡te llamamos!