Sucursales Diabesmart

Encuentra especialistas en diabetes cerca de ti.

Contamos con sucursales en Ciudad de México y Estado de México, también ofrecemos consultas en línea.

Clínica de diabetes en Ciudad de México

Clínica de diabetes en Ciudad de México

Clínica de diabetes en Estado de México

Clínica de diabetes en Ciudad de México

Pablo Islas
@pabloislas
Read More
Execelente atención. Sus especialistas son de lo mejor, trato humano, amable, profesional y no solo te dan atención médica sino que te ayudan a entender el origen y causas de tu padecimiento. Una atención integral humana y profesional. Felicitaciones por su gran labor y en particular a la Psicóloga Daniela Mendez, a la Dra. Carolina, a la Nutrióloga Angélica. Muchas gracias
Antonio Ruiz
@antonioruiz
Read More
Tienen un trato muy c√°lido, profesional y amable. Responden a todas las dudas. Y lo mejor es que se refleja en resultados tangibles. Muy satisfecho de tratarme con ustedes.
Fabrizio Herrera
@fabrizioherrera
Read More
Excelente atención, se le da atención a los 3 pilares más importantes (medicina, nutrición y psicología), de una manera clara, con mucha empatia y profesionalismo. Los precios son muy accesibles y la atención del personal tanto medico como administrativo siempre es de excelencia. Mis niveles de glucosa se estabilizaron en poco menos de 3 semanas.
Angelica Correa
@angelicacorrea
Read More
Excelente clínica te controlan muy bien tu diabetes desde lo mental hasta lo físico te transforman la manera de pensar respecto en vivir con diabetes
Antonio mendoza
@antoniomendoza
Read More
Es una clínica muy profesional, todos los médicos, educadores y psicólogos conocen perfectamente sus temas y te apoyan muchísimo para atender los problemas que causa la diabetes.
F√©liz C√°√Īez
F√©liz C√°√Īez
@felixca√Īez
Read More
Con exelente logística y control administrativo. En cuanto al esquema de seguimiento medico, me encontré con un método integral con el cual senti una mejoría. con respaldo para el control de la glucosa , metódico y monitoreado. El servicio es puntual, personalizado y cómodo.
Previous
Next

Ingresa tus datos en el formulario y nosotros te llamamos.

Abrir chat
1
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?
Acepto a ser contactado por Diabesmart