Dr Elias Suvalsky diabetologo diabesmart

Dr. Elias Suvalsky Zarkin

El Dr. Elias Suvalsky, Médico Cirujano egresado del Tecnológico de Monterrey y Educador en diabetes por la Universidad Anáhuac, es cofundador de Diabesmart, un innovador Centro de Control y Bienestar para aquellos que conviven con prediabetes, diabetes o simplemente desean mejorar su estilo de vida. A través de un tratamiento integral, logramos simplificar el manejo de la diabetes y potenciar la calidad de vida de nuestros pacientes.

"Estoy convencido que el manejo ideal de la diabetes es cuando se hace de manera integral, cuando se pone al paciente en el centro y se le dan todas las herramientas de diferentes áreas para que el paciente mismo pueda gestionar mejor su diabetes, y de esta forma se eviten complicaciones."

  • Médico Cirujano por el TEC de Monterrey
  • Educador en Diabetes por la Universidad Anáhuac
  • Profesor de medicina, nutrición y psicología en el TEC de Monterrey
  • Profesor de la clase «Sueño y Diabetes» en el Diplomado de la Asociación Mexicana de Diabetes

En Diabesmart, nos destacamos como una clínica enfocada en diabetes que integra expertos en diversas disciplinas para ofrecer una atención única y excepcional. Nuestro enfoque multidisciplinario une medicina, nutrición y psicología, trabajando en sinergia para brindar recomendaciones personalizadas según las necesidades de cada individuo. ¡Siente el impacto transformador de Diabesmart en tu vida! ✨🎯🏥

especialista de diabetes

El manejo ideal de la diabetes es integral y con el paciente al centro

Quiero que en Diabesmart te sientas como en casa, ya que cuidamos a nuestros pacientes como si fueran de nuestra propia familia. Nos enfocamos en dar educación para que los pacientes con diabetes cuenten con las herramientas necesarias para tomar mejores desiciones.